Contactanos +56 2 3224 9572 - WhatsApp +569 62369815 -  soporte@tactis.cl
Leer más
Envíos a toda la Región Metropolitana
Tienda física a cuadras del metro Manuel Montt
Leer más
|

Navaja Ruike P843-W

Descripción

Descripción

Navaja Ruike P843-W

Al ser de suelo plano, recurvado para ofrecer un vientre de borde largo y cónico para formar una punta fina, la cuchilla de P843 es ideal para cortar y cortar. Además, la cerradura de seguridad "Thump Up" garantiza que el cuchillo sea confiable y controlable siempre.

8Cr13MoV Acero inoxidable, tratamiento criogénico

8Cr13MoV es un acero inoxidable de alto carbono fabricado en China y utilizado por fabricantes de cuchillos de todo el mundo. Además de su buena retención de bordes y resistencia a la corrosión, el contenido de molibdeno mejora su tenacidad. Todas las cuchillas 8Cr13MoV son procesadas por RUIKE utilizando un tratamiento criogénico y finalmente tienen una dureza ideal de 57 ~ 59 HRC.

Mango de cuchillo G10 frente y mango de acero inoxidable 420 parte posterior

La báscula G10 tiene una buena resistencia al desgaste y se adapta para un agarre firme y la otra mitad del mango de acero inoxidable mejora la resistencia y la tenacidad de toda la estructura del mango.

Cerradura de seguridad "Pulgar hacia arriba"

Empujar el bloqueo de seguridad hacia arriba puede hacer que el mecanismo de bloqueo sea más confiable y seguro

para evitar el cierre accidental de la cuchilla durante el uso.

Rodamientos lubricados

Las bolas lubricadas incorporadas están hechas de acero especializado con alto contenido de cromo carbono y están finamente mecanizadas. Las bolas presentan una excelente dureza, resistencia al desgaste y durabilidad a la fatiga.

Especificaciones:

  • Longitud total: 208 mm / 8,19"
  • Peso: 145 g / 5,11 onzas
  • Longitud de la hoja: 90 mm / 3,54"
  • Grosor de la cuchilla: 3,1 mm / 0,12"
  • Material de la cuchilla: Acero inoxidable 12C27 (57 ~ 59 HRC)
  • Terminar: Cepillo
  • Material del mango: G10 con revestimiento de acero inoxidable 420
  • Abertura: (Manual) Flipper & Thumb stud
  • Bloqueo: Bloqueo de revestimiento con sistema de seguridad "Thumb Up"
Archivos